top of page

El nuevo Joker Barry Keoghan, arrestado en Irlanda por intoxicación pública

Se reportó que el actor, que recientemente ha aparecido en películas de superhéroes, fue arrestado el 10 de abril a las 6:45 de la mañana al norte de Dublín.

Recientemente, Barry Keoghan se colocó en el foco de atención por la revelación de una de las escenas eliminadas del reciente filme de The Batman, donde el actor interpretó al más icónico villano de la saga, El Guasón o Joker y aunque a muchos no les encantó el diseño que utilizaron para el villano, es un hecho que el papel es importante por lo que significa el personaje para las historias de Batman.


El fin de semana se reportó que el actor fue arrestado en su natal Irlanda, esto por alteración del orden público en el norte de Dublín, en donde se explica que la policía irlandesa recibió la llamada de un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en un balcón privado, al llegar notaron que era el actor y que no representaba amenaza, ya que no se resistió al arresto.

Y aunque esta no es la primera vez que se ve involucrado en incidentes con la policía, como se reportó en agosto de 2021, donde incluso fue llevado al hospital, el actor está con su carrera en pleno ascenso por su ya mencionada participación en The Batman y en Ethernals, por lo que esta ocasión resaltó más, sin embargo, tal parece que no se levantaron cargos contra el actor, ya que fue puesto en libertad la misma tarde del domingo cuando se realizó el arresto.

"Honestamente, no tengo palabras, pero me siento muy bendecido por interpretar este papel después de los increíbles actores que me han precedido. Aquí está mi versión. Disfruten".


Comments


bottom of page