top of page

El nuevo look de Dove Cameron

La actriz y cantante abandona su característica o cabello rubio para convertirlo en castaño.



Dove Cameron es una de las estrellas de la nueva generación de Disney más reconocidas del momento. La actriz a sus 25 años ha logrado ser una de las estrellas más importantes de Hollywood con 40 millones de seguidores en Instagram, Dove debutó en algunos programas de Disney, principalmente en ‘Liv y Madie’ programa en el que protagonizó y le dio vida a las gemelas, también la vimos en una de las películas más famosas de Disney de la generación ‘Descendientes’.


Desde que la conocemos Dove a mantenido un peculiar cabello rubio platicado y jamás había tenido un cambio de look y es por eso que esto es uno de sus rasgos más peculiares, es por eso que nos ha sorprendido a todos cuando la vimos con un cambio tan radical.



Este fin de semana la actriz acudió a la Gala LACMA Art+Film 2021, la actriz llegó al evento luciendo increíble con un nuevo color castaño en su cabello, con el cual sin duda se ve realmente hermosa.


Dove Cameron ya había mostrado en varias ocasiones algunos guiños sobre cambiar su icónico cabello, pues durante la cuarentena dejó de teñirse y comenzó a usar su rubio natural.



"No me he teñido el cabello en seis meses, lo cual ha sido genial para mí porque, como rubia, esto requiere mucho mantenimiento. Siento que mi cabello está creciendo por primera vez en dos años, lo cual es asombroso ", contó hace algunos meses.


Y en esta ocasión decidió pasarse a un tono mucho más obscuro, sin duda los castaños están de moda este año, pues van varias estrellas que han optando por dejar el rubio y mudarse al castaño.



bottom of page