top of page

El nuevo novio de Ester Expósito

Parece que Ester ya ha superado por completo su relación con el mexicano Alejandro Speitzer, pues le ha dado una nueva oportunidad al amor y ya tiene una nueva pareja.



La nueva relación de Ester ha dado mucho de que hablar, pues había muchas especulaciones sobre este tema, y aunque no se ha salido a conformar nada de esto por fin la han captado con su nuevo galán, se trata del actor argentino Nico Furtado.


Recordemos que Expósito y Speitzer terminaron este año y en julio se supo que infló dejaron de seguirse en todas las redes sociales, lo que nos dio a entender que fue una ruptura definitiva, también recordemos que hace unos meses Alejandro salió a declarar que ambos estuvieron de acuerdo en esta ruptura y que por favor dejaran de atacar lo a él o a Ester, sin embargo jamás salieron a aclarar porque fue su ruptura.



La ex pareja se conoció cuando los convocaron a una miniserie ‘Alguien tiene que morir’ y de ahí comenzaron a salir y a enamorarse, recordemos que Alejandro tenía una relación de años con Minnie West y que al parecer decidió terminarla por Ester, esto son sólo especulaciones, pues jamás se aclaró este tema.


Lo que si sabemos es que Alex incluso tenía una casa productora con su ex novia, y en cuando comenzó a salir con Ester todo esto acabo, ¿será que la vida le está cobrando su karma?



La realidad es que nunca se supo si fue por Ester o por Alex el fin de la relación, lo que sí sabemos es que Ester está conociendo nuevas personas y otra forma de ver el amor con el argentino, y es que aunque solo fueron captados de lejos y caminando, esperamos que pronto podamos verlos juntos romanceando por ahí.


Aún falta que alguno de los dos confirme su relación, sin embargo, aquí estamos más que seguros que si hay algo entre ellos, pues ya lleva bastante tiempo este rumor y no creo que lo puedan ocultar más, además, la pareja se ve realmente hermosa, pues la verdad es que ambos son bastante guapos.



Commenti


bottom of page