top of page

El nuevo videojuego de The Witcher ya cuenta con un director


¿Quién será la persona que esté a cargo de este nuevo título? Aquí te lo contamos.



El creativo que se suma al equipo para el siguiente título en la saga del Brujo, tiene experiencia en juegos de Prince of Persia, Assassin's Creed y la IP de CD Projekt.


Hace unos días, la compañía CD ProjeKET red, empresa detrás del desarrollo de juegos como The Witcher y Cyber Punk, arranco la semana con una noticia que inmediatamente dio de hablar entre los fans.


Se trata nada más y nada menos de la cuarta entrega de la exitosa franquicia, The Witcher, la cual ya se encuentra en desarrollo.


Lo que se sabe hasta el momento, según la información oficial, es que se trata del inicio de una nueva saga en el universo de los libros, la serie, y los juegos. Fuera de esto y que el motor gráfico del juego será Unreal Engine 5, la compañía de origen polaco no ha querido revelar nada más.


Sin embargo, poco después de que se volviera un hecho el desarrollo del nuevo título, Jason Slama mencionó a través de su cuenta personal de Twitter que él se encontrara a cargo de este proyecto, asegurando su compromiso con la saga para que se trate de un juego exitoso.


Sumado a esto, el éxito director aprovecho la oportunidad para lanzar una invitación a otros creativos de sumarse al proyecto, pues señaló la necesidad de talento que tiene y que se cuentan con muchas vacantes disponibles.



コメント


bottom of page