top of page

EL PRÍNCIPE HARRY Y NACHO FIGUERAS juntos en un partido de polo

Actualizado: 21 ago 2021

El príncipe Harry hizo una aparición después de mucho tiempo, pues después del nacimiento de su hija no había salido públicamente, y esta vez nos sorprendió haciendo presencia en un evento benéfico en la ciudad de colorado.


Después de la aparición que tuvo el príncipe Harry en Reino Unido el mes de Junio, para hacer la revelación de la estatua de Lady Di, no volvimos a verlo hasta ahora en un evento de beneficencia que se realizó en el estado de Colorado, el príncipe nos sorprendió en un amistoso partido de Polo con el famoso jugador Nacho Figueras.


El príncipe Harry y Meghan Markle, declararon que se tomarían un tiempo para poder disfrutar de los primeros meses del nacimiento de su hija Lilibet Diana, sin embargo, esta ves Harry accedió a volver a estar en el ojo publico para el partido a beneficencia.



"Qué suerte tengo de poder acompañarlos en su misión de hacer del mundo un lugar mejor para personas que no son tan afortunadas como nosotros. Es su compromiso y pasión por retribuir lo que es mi inspiración. Fue genial pasar un par de días contigo, amigo mío." fueron las palabras de Nacho Figueras en su cuenta oficial de Instagram.


En el partido de Polo al parecer el príncipe anoto 2 goles, nunca ha sido un secreto que el príncipe Harry es un buen jugador de Polo, sin embargo, hace muchos años que no lo veíamos montado a caballo desde que lo veíamos jugar con su hermano el príncipe William.


El evento logro recaudar al rededor de 3.5 millones de euros para La fundación Sentebale que ha sido creada en 2016 para ayudar a los niños afectados por el VIH y el príncipe ha declarado que donara más de un millón de dólares que se han recaudado de su libro.


Esta es solo una de las distintas donaciones que planeo hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que gravemente lo necesitan” Estas fueron las palabras del príncipe Harry en un comunicado oficial.





bottom of page