top of page

El primer parque de luces navideñas llega a México el 22 de noviembre

El primer parque de luces navideñas abrirá sus puertas del 22 de noviembre de 2021 al 09 de enero de 2022 en Querétaro, México

Si amas la navidad y estás buscando lugares que tengan temáticas referentes a esta época, el parque de luces navideñas es la mejor opción. La Finca Ancestra en asociación con la empresa MK Ilumination, anunciaron la apertura de un parque navideño en Querétaro, el cual contará con más de 100 mil luces en un recorrido de una hora.


La Finca Ancestra está ubicada en Prolongación Constituyentes oriente, en la comunidad de Saldarriaga, y hoy confirmaron que el parque abrirá sus puertas del 22 de noviembre de 2021 al 09 de enero de 2022, con un horario de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas. El parque tendrá capacidad de recibir a 35 mil personas en su primer año, contará con varias atracciones, entre ellas: villas, un bazar navideño, espacio de alimentos, bebidas, fogones, entre otras cosas increíbles que te harán sentir la navidad como nunca.

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el virus de la COVID-19, durante la apertura se respetarán todas las medidas sanitarias, incluyendo una distancia segura entre los visitantes, ya que el aforo será de 1000 personas diarias.


La zona comercial del parque tendrá una zona de FoodTrucks con 30 puestos de comida y el bazar tendrá 40 puestos comerciales. Sin embargo, la atracción principal es el recorrido de las luces navideñas, el cual cuenta con 100 mil luces este año. Los realizadores de dicho parque tienen la idea de ir año con año incrementando las luces hasta llegar a 1 millón y convertirse en el parque navideño más grande de México.

Recuerda, el parque estará ubicado en la Finca Ancestra, Querétaro, del 22 de noviembre de 2021 al 09 de enero de 2022, su horario será de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas y los precios van desde $115 hasta $174 pesos mexicanos.


Comments


bottom of page