top of page

El productor de 'EUPHORIA' asegura que la segunda temporada será "BRUTAL"

‘Euphoria’ ha marcado de diversas formas a los espectadores, por eso la segunda temporada es muy esperada. Las grabaciones fueron detenidas por el virus de la COVID-19, sin embargo, el productor anunció que con o sin coronavirus la segunda temporada comenzará a filmarse

La serie se estrenó en el año de 2019, sus protagonistas son Zendaya y Hunter Schaffer, fue desarrollada por Sam Levinson. Con esos personajes, claro que la serie sería un éxito. Pero ya han pasado dos años desde que salió la primera temporada, algunos fans incluso llegaron a pensar que HBO fallaría y no estrenaría una temporada 2. El productor aseguró que no se detuvo el rodaje por cuestiones personales, fue por causa de la COVID-19, recordemos que es un virus que ha afectado a todo el mundo.


La espera terminó, los creadores de ‘Euphoria’ aseguran que con o sin coronavirus habrá segunda temporada. Todo lleva su tiempo, así que será un poco tardado, por eso tuvimos una probada de la segunda temporada. Recordemos que vimos 2 capítulos, el primero se estrenó en diciembre y se llama ‘Las rayadas no son eternas’, episodio centrado en “Rue” (Zendaya), el segundo se estrenó en enero, su nombre es ‘Los perfectos a m*amarla’ centrado en “Jules” (Schaffer).


Levinson está muy comprometido con ‘Euphoria’, así que no se preocupen, se tenía pensado que las grabaciones y la segunda temporada fueran en el 2021, pero eso no será posible, las grabaciones si comenzaran en este año, pero veremos la segunda temporada a principios o mediados del 2022.


Zendaya se ha robado la atención de muchos espectadores, gracias a su espectacular actuación

Zendaya es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, tiene dos grandes proyectos en puerta, el primero es ‘Spider-Man: No Way Home’, el cual, se estrena en diciembre, el segundo proyecto es ‘Dune’, se estrena el 17 de septiembre.


Levinson asegura que Zendaya ya forma parte de su familia. “Hemos rodado todo el día. Hablamos de la serie, de los personajes, de la vida, de películas, política. Es una de las pocas personas que conserva los pies en la tierra”.

Euphoria’ se va a estrenar en HBO Max, así que prepárense para una temporada 2 “Brutal”.


bottom of page