top of page

‘El Retador’ llega a su fin, descubre quiénes fueron los ganadores

Con emociones, sorpresas y la ausencia de uno de los participantes del programa, ‘El Retador’ se despide con una emisión inolvidable

Llega a su fin el programa de reality show ‘El Retador’, después de 8 semanas de estar al aire. El final estuvo lleno de emociones, lágrimas y sonrisas. Al principio, el público y los jueces estaban desconcertados debido a que Luis Adrián no apareció en su trono para defenderlo, poco tiempo después, se reveló que había dado positivo a COVID-19, así que no pudo asistir al programa.


Todo estaba perdido para él, sin embargo, mediante una videollamada, Luis Adrián se comunicó con los jueces y entre lágrimas pidió que se le diera la oportunidad de cantar desde su casa: “Les pido que me den una oportunidad de cantar y defender ese trono, quiero defender mi lugar porque amo cantar”, dijo el cantante.


El jurado decidió otorgarle a Luis la oportunidad de participar en la final. Pese a su estado de salud cantó con mucho amor el tema “Hoy tengo ganas de ti”. Gracias al voto del público, Luis logró vencer al retador Johnny Bliss y llevarse un acumulado de 900 mil pesos, además de su título como campeón absoluto en la disciplina de canto.

Ganadores del reality show ‘El Retador’

Los ganadores absolutos de baile en ‘El Retador’ son Gerardo y Michelle, con su increíble presentación lograron derrotar a todos y ganar 600 mil pesos.


Karla Delfín es la campeona absoluta de imitación, tuvo una competencia reñida contra la imitadora de Beyoncé, pero aún así, se llevó la corona de campeona y 600 mil pesos.


La competencia estuvo muy reñida para todos, solamente ganaron los mejores y los que se ganaron al público, recordemos que Rubén Galindo dijo que los mejores jueces eran las personas del público: “El público vota por el retador o por el campeón, el que salga beneficiado se sentará en el trono, logrando cien mil pesos más, obteniendo la posibilidad de aumentar su cifra en la siguiente semana, enfrentándose al retador de esa misión con una bolsa mayor”.



Comments


bottom of page