top of page

El Retador, PRIMER capitulo, ¿DOS CAMPEONES?

Actualizado: 18 ago 2021

El Retador, el reality que nos demuestra que ningún trono es seguro y cualquiera puede desfalcar hasta al campeón más prometedor.


El nuevo reality show de el canal de las estrellas conducido por Consuelo Duval demostró que defender El Trono del campeón será un reto difícil para los participantes ya que cualquier retador puede quitarles el trono.


Max Kozelchik era el dueño del trono de baile hasta que Los Hermanos Ochoa decidieron retarlo y lo desfalcaron de su trono siendo ellos los nuevos campeones y dueños del trono de baile.

Por otro lado estaba Pavel Arámbula, el cual fue elegido por ser el favorito de la producción, sin embargo llego Francisco Puga a robarle su lugar y derrotarlo con su imitación de Alejandra Guzman, Vicente Fernandez, Thalía y Pulina Rubio. Esto hizo que Puga se ganara por completo el corazón de los televidentes y venciera a Pavel en la competencia.


A pesar de que ahora Puga es el nuevo dueño del trono, no olvidemos la magnifica participación de Pavel, con su imitación a Lucero, tanto que hasta la misma Lucero quedo sorprendida de su imitación y se animo a cantar con el en el escenario.


Ahora Puga tendrá que trabajar muy duro para defender su trono contra futuros retadores.





Comments


bottom of page