top of page

El Rey del Rock tendrá una película biográfica. Y esto es lo que sabemos hasta el momento

El joven actor Austin Butler, será el encargado de darle vida al famoso cantante en la película biográfica de Elvis Presley.



Sin duda alguna Elvis Presley fue de uno de los cantantes más entrañables del rock del siglo pasado. A pesar de que murió hace algunos años, su obra sirvió como base para muchas composiciones que salieron en las generaciones siguientes.


Ahora vivimos en una época en las que se suele contar la historia de un grande para acercarlo a las nuevas generaciones. Tuvimos la película de Queen, ahora le toca a Elvis Presley retratar su trayectoria y legado en una biopic.


Hace algunos meses Warner Bros, que está a cargo del proyecto, dio a conocer a través de sus cuentas oficiales que El Rey del Rock, conocido por grandes temas como Buring Love, tendrá una película biográfica que llevará como título Elvis, y se espera sea estrenada en la pantalla grande este 2022.


Hasta el momento se desconoce si el filme también será lanzado para alguna plataforma de streaming. Lo que sí se sabe es que a finales de febrero de este año se lanzará el tráiler que revele más información sobre el elenco que acompañará a Austin Butler, actor que debutó en series adolescentes para nickelodeon en la década pasada.



Aquí te dejamos un top 10 de las canciones más populares del artista:


10) That’s All Right (Mama)

9) Always On My Mind

8) Suspicious Minds

7) Viva Las Vegas

6 ) Mistery Train

5) Hound Dog

4) Jailhouse Rock

3) Blue Suede Shoes

2) Can’t Help Falling in Love

1) Heartbreak Hotel

Comentários


bottom of page