top of page

El Show de Terror de Rocky llega a la Ciudad de México



La obra musical más loca y divertida del mundo llega a la Ciudad de México y viene con todo. Este 13 de octubre se estrena la obra musical del Show de Terror de Rocky en el Nuevo Teatro Silvia Pinal y hemos de decir que va a ser todo un éxito, esto debido a la increíble historia en la que nos plantearán una nueva perspectiva del clásico y los extraordinarios talentos que interpretarán la obra, la cual está producida por Jaime Calpe y Rafa Maza. Los actores principales que formarán parte de la puesta en escena serán Beto Torres, Gloria Aura, Moisés Araiza, Juan Fonsalido, Mari Filipini, Cesi Arias, Carla Heftye y como narrador Gerardo Gonzáles.


La revista fue afortunada de haber sido parte del primer ensayo de la orquesta junto a los actores, durante la presentación Rafa Maza agradeció a los medios de comunicación por ayudar a expandir el alcance con el público y dar a conocer más de la obra, además, muy pocos elementos fueron corregidos puesto que estaban muy bien preparados y los chicos de la orquesta estaban en perfecta armonía, todo funcionaba de manera perfecta, por lo que el tiempo que duró el ensayo se fue volando y nos percatamos de que seguramente todos los elementos juntos serán increíbles.

Este musical escrito por Richard O’Brien cuenta la historia de una pareja de jóvenes Brad Majors y Janet Weis que, tras un accidente su coche se avería y deciden refugiarse en el castillo de Frankenfuter; un científico que está por mostrar al mundo su más reciente y perfecta creación “Rocky Horror”. Tocarán temas que hace tan solo algunos años hubieran sido tabúes como el sexo y la diversidad sexual, nos lo cuentan de una perspectiva llena de humor y buen rock and roll que resultará una experiencia placentera para toda la audiencia.



La duración aproximada de la obra es de 2 horas y los boletos tendrán un costo que ira desde los $350 pesos mexicanos hasta los $900 pesos, podrás comprarlos directamente en taquilla o en Ticketmaster.

El horario del show a partir del 13 de octubre será los jueves y viernes a las 20:30 horas, sábado a las 17:00 y 20:30 horas y domingos a las 16:00 y 19:00 horas.







Comments


bottom of page