top of page

El Spin Off de ‘Big Mouth’, ‘Recursos humanos’ lanza su primer trailer

´Recursos Humanos´ está cerca. Aquí todo lo que sabemos hasta el momento del spin-off de ´Big Mouth´



´Big Mouth’ es una de las caricaturas para el público adulto más populares dentro del catálogo de Netflix en los últimos tiempos, que hasta ha llegado a ser reconocida por premios Emmy.


Por ahora, Nick Kroll esta y todo su equipo de trabajo, están en proceso de traer a la plataforma ´Recursos Humanos’, un spin-off que plantea traernos más explicaciones sobre la vida de los monstruos que salen en el programa original.


En redes sociales a través de las cuentas oficiales, El gigante rojo de los streamings ha dado a conocer el primer tráiler, en que podemos reconocer algunos personajes populares en la trama de la historia original, como Maurice, Connie, el Mago de la Vergüenza, Kitty, Walter y Sonya.


La sinopsis oficial que acompaña al tráiler de esta nueva historia nos dice:

"Esta historia nos invita a conocer el día a día de los monstruos hormonales, de los magos de la vergüenza, de Kitty de la depresión y otras de las criaturas que ayudan a los humanos a sortear las distintas etapas de la vida, desde la pubertad hasta la llegada de los hijos y, finalmente, el ocaso de la existencia. Lo que se hace evidente es que, aunque los protagonistas son criaturas, tienen mucha humanidad en su interior"


Para las voces en ingles nos encontraremos con el reparto original que les darán vida a sus personajes de nueva cuenta. Sin embargo, se suman nuevos talentos que interpretarán nuevos personajes que aparecerán para este spin-off.


La serie será estrenada el 18 de marzo en exclusiva para el catálogo de Netflix, que se sumará a las 5 temporadas que la serie original lleva hasta el momento.



Comments


bottom of page