top of page

El suero que te ayudará a lograr un efecto lifting

Si quieres lograr este efecto con una piel llena de luminosidad, puedes empezar a apostar por este suero de Avéne, el cual te ayudará a tensar y te dará un efecto lifting desde la primera aplicación.



El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, pues no podemos frenar el tiempo y quedarnos con cierto aspecto, pero algo que si podemos hacer es evitar el envejecimiento prematuro y esto se logra con una rutina completa de sikcare y no quiero decir que tengamos que hacer una rutina larguísima a diario, a veces basta siempre mente con tener los productos adecuados para lograr un Fátima completa y en pocos pasos.


Y sin duda alguna uno de los pasos más importantes de una rutina de skincare es un suero, ya que estos cuentan con altas concentraciones de ingredientes activos que ayudan a tratar problemas específicos en la piel, como manchas, arrugas, líneas de expresión, etc.


El suero Physiolift de Eau Thermale Avène, por ejemplo, se encarga de dar luminosidad y un efecto lifting en la piel, además te da resultados desde la primera aplicación, pues después de varias aplicaciones comenzarás a notar que las líneas de expresión empezarán a desaparecer y tendrás una piel mucho más lisa, hidratada y mucho más luminosa.



La fórmula del suero tiene un conjunto exclusivo de Microesferas de ácido hialurónico y Mono-Oligómeros de ácido hialurónico que ayuda a dar un efecto rellenador al instante, además logrará un efecto reafirmante a medio y largo plazo. También tiene agentes tensores, nácares iluminadores y un activo que se encarga específicamente del anti-envejecimiento y previene el envejecimiento prematuro. Además contiene Ascofilline, un shot de colágeno que ayudará a tu piel, otro de sus componentes es Pre-Tocopheryl, que funciona como antioxidante y es lo que te ayudará a mantéenle una piel radiante.


Recuerda que la forma de acomodar los pasos de tu rutina es de acuerdo a las texturas, es decir el primer paso tiene que ser el más acuoso y el último el más pesado, por ejemplo, aplica tónico, suero, crema hidratante y bloqueador solar, cabe aclarar que el bloqueador solar es uno de los pasos más importantes de la rutina, pues aunque no salgas de tu casa o el día esté nublado deberás aplicarlo, ya que es el único que te protegerá del foto-envejecimiento y reducirá las probabilidades de sufrir alguna enfermedad en la piel.




Comments


bottom of page