top of page

El teléfono que lo tiene todo, Redmi Note 5G

Redmi Note 10 5G, fue lanzado en marzo del 2020, pero su estadía en México ha sido corta ya se le dio la bienvenida en el mes de Mayo. Este dispositivo es el segundo Smartphone del Xiaomi que ofrece conectividad a la red 5G en la gama media que lo hacen formar parte de los dispositivos más altos en el mercado.

Lo que caracteriza ha este nuevo dispositivo, es la gran calidad tecnológica que maneja, su pantalla, de 6.5 pulgadas, una resolución Full HD + tasa de refresco de 90 Hz . Tiene tres cámaras con sensores y una batería con gran rendimiento que dura hasta más de 72 hrs, incluyendo también la capacidad de 128 GB de almacenamiento.

Las comparaciones que se le han hecho a este nuevo dispositivo con el Xiaomi POCO M3 Pro, es porque se enfoca a un Mercado más abierto y el Redmi en usuarios específicamente que cuenten con la compañía Telcel.

Finalmente las intenciones de crear este tipo de dispositivos inteligentes, es para demostrar el paso tan Grande que ha tenido la tecnología y nos dan una probada de lo que está por venir.


Comments


bottom of page