top of page

El TikTok que tiene a todos creyendo de nuevo en el amor

En la época actual de la era digital, donde las comunicaciones a través de dispositivos tecnológicos y las redes sociales son cada vez más comunes, algunas formas convencionales de demostrar amor todavía prevalecen. Un hombre recientemente mostró su afecto al revelar durante su boda una promesa que había hecho a su novia siete años antes.

El hecho conmovedor resultó curiosamente en volverse viral a través de TikTok. La novia, llamada AliciaZenil, publicó una serie de videos relacionados con uno de los momentos más felices de su vida, su boda.


El contenido comienza con una imagen que muestra una servilleta enmarcada en un pequeño cuadro, lo que genera la pregunta de por qué alguien haría eso con un simple pedazo de papel.


Durante la ceremonia en el altar, el esposo actual de Alicia sacó la servilleta y comenzó a leer una promesa que había hecho cuando solo llevaban seis meses de relación, mientras aún se estaban conociendo.


En medio de la emoción tanto de Alicia como de sí mismo, el novio expresó: "Esta servilleta es del 11 de diciembre de 2016. Yo nunca guardo nada, pero decidí conservar esto", mientras sus palabras se quebraban al hablar.

“Llevamos seis meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo. Espero que el Alfonso de este momento no haya perdido esta servilleta y, si llega a ser posible, te ame más de lo que ya te amo”, dijo el hombre enamorado en el momento previo a darse el sí de por vida.


bottom of page