top of page

El tráiler de ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ ha roto el récord en visualizaciones de 'VENGADORES:ENDGAME'

El tráiler de ‘Super-Man: No Way Home’, en tan solo unos días ha logrado más de 300 millones de visualizaciones en diversas plataformas digitales

La tercera entrega de la película de ‘Spider-Man’ ha superado el récord de ‘Vengadores-Endgame’, en pocos días, logró obtener más de 300 millones de visualizaciones, mientras que ‘Vengadores-Endgame’ solamente obtuvo 289 millones de visualizaciones. Con esto se confirma que ‘Spider-Man’ es una de las películas más esperadas del año.


Después de que se reveló que ‘Peter Parker’ es ‘Spider-Man’, su mundo se viene abajo, todos le toman fotografías y no lo dejan en paz ni un segundo, así que él decide buscar ayuda del ‘Dr. Strange’, quien accede y deciden realizar un hechizo para que todos olviden que él es ‘Spider-Man’, eso provoca una alteración del espacio/tiempo.


El tráiler dejó en suspenso a los espectadores, ya que se puede observar a los villanos más peligrosos que ha enfrentado ‘Spider-Man’, sus nombres son ‘Dr. Octopus’ y ‘Electro’, además de que también se pudo escuchar la risa malévola del ‘Duende Verde’. De escribir su nombre hasta se me erizo la piel.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a cines el 17 de diciembre del presente año

Prepárate para el estreno de la película, faltan 114 días a partir de hoy, te recomendamos que vayas viendo con quién ir a ver la película, debe ser alguien muy especial, porque recordarás ese día por el resto de tu vida.


Se esperan muchas sorpresas de la película, como ya se mencionó anteriormente, podremos ver de nuevo a los villanos más peligrosos de todo el mundo, ¿Qué otras sorpresas tendrá Marvel en la tercer entrega de ‘Spider-Man’? Se piensa que quizá va a regresar Maguire y Garfield para apoyar a ‘Spider-Man’ y derrotar todos los cataclismos que se avecinan.



Comentários


bottom of page