top of page

El tráiler de ‘SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA’ ha llenado de sentimientos encontrados a los fans

Actualizado: 26 ago 2021

Después de tanta espera, por fin Marvel lanzó el tráiler oficial de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.


Hace unos meses se filtró información de lo que iba a suceder en la película, sin embargo, no se sabía si era real o no, y con el tráiler oficial se descubrió que sí era real, ese pequeño error de filtración hará que haya un gran recorte de personal dentro del equipo que hace realidad a 'Spider-Man'.


Recordemos que ‘Spider-Man: Lejos de casa’ tuvo un final increíble, ya que se descubrió la identidad verdadera del ‘Hombre Araña’. ¿Pero qué nos trae el nuevo tráiler de ‘Spider- Man’? ¿Cuál será el destino de Peter Parker?

Las maravillas del tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’


El tráiler sorprendió a los fans del ‘Hombre Araña’, y es que se puede observar a “Peter Parker”, personaje interpretado por Tom Holland, pidiendo ayuda del “Dr. Strange”, personaje que interpreta Benedict Cumberbatch. “Peter” busca que el “Dr. Strange” borre las mentes de todas las personas que saben que él es ‘Spider-Man’, eso provoca muchos cataclismos y ahora deben detenerlos.


Pero eso no es todo, lo que más sorprende es el regreso del “Duende Verde”, así es, en el tráiler se puede escuchar su carcajada, esa que no se puede olvidar, aunque pase mucho tiempo, esa carcajada que eriza la piel de quien la escucha. Y, por si fuera poco, también se puede observar al “Doctor Octopus” con unos lentes y su famosa gabardina.


El filme contará con actores de primer nivel, tales como Zendaya, Jon Favreau, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon. La película se va a estrenar el 17 de diciembre del presente año, se espera que en el estreno las salas de cine se llenen a tope, claro, respetando la sana distancia.




bottom of page