top of page

El universo de monstruos sigue en pie


Hace un par de años se lanzó el conocido 'MonsterVerse', el cual continúa expandiéndose con una quinta entrega.



La cinta se trata nada más y nada menos que una secuela de 'Godzilla vs Kong', la cual se llevará a cabo en Australia y comenzará su rodaje a finales de este mismo año.


Las predecesoras de esta quinta entrega son Godzilla en 2014, Kong: La isla calavera en 2017, Godzilla: Rey de los monstruos en 2019 y Godzilla vs Kong estrenada en el año 2021 a mitad de la pandemia.


Aun con este factor, la película protagonizada por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, llego a recaudar cerca de 500 millones de dólares a nivel mundial.


De momento se desconoce la trama que tendrá la historia de esta quinta entrega del MonsterVerse. Tampoco se cuenta con algún comunicado oficial que revele más información sobre la película, como su nombre oficial y reparto. De lo que si se especula es que el proyecto se llamara Son of Kong, y contara con la misma dirección de su película anterior.


Sobre la trama, según palabras de Wingard, la Tierra Hueca introducida será un elemento que se explorará en futuras películas de la saga.


"El punto de partida claro que pusimos en marcha, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más por hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde provienen todos los titanes. Descubrimos algo de misterio en esta película, cosas que quiero ver resueltas, que quiero explorar y llevar al siguiente nivel", Comento el director en Deadline.





bottom of page