top of page

Elden Ring va más allá de los videojuegos


Bandai Namco ha confirmado tener grandes planes para el resiente videojuego.


ELDEN RING se convertido en tan solo dos semanas desde su lanzamiento, en un fenómeno de los videojuegos. El éxito del titulo es abrumador, pues se ha convertido en el juego com mayor reconocimiento de la critica y de los jugadores.


Por esto mismo es que las compañías están dispuestas a que la franquicia se expanda a otros universos fuera de los videojuegos.


Bandai Namco y FromSoftware lanzaron un comunicado especial en el que se comunicaba que ELDEN RING ha logrado vender 12 millones de copias. A si mismo, existen detalles que relatan el proximo futuro del titulo, pues su éxito s presta a oportunidades que no se pueden dejar pasar por alto o desapercibidas.


"Esperen más de ELDEN RING como IP (personajes y otras propiedades intelectuales) con la esperanza de expandirse más allá del ámbito de los videojuegos… de la misma manera, continuaremos con nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del videojuego en sí y que tenga presencia en la vida diaria de todos”.


Se lee en el primer párrafo del comunicado.


Se dice que las compañías planean expandir la franquicia a series y películas, pues se trata de una tendencia moderna que busca adaptar el mundo de los videojuegos al cine, y el éxito del reciente titulo podría ser una oportunidad bastante importante para los empresarios japoneses detrás de esto.




bottom of page