top of page

Elizabeth Olsen protagonizará la miniserie de 'Candy Montgomery', una criminal de 80 años

Elizabeth Olsen sale de su papel de superheroína para interpretar a una infame asesina en la miniserie de 'Candy Montgomery'

‘Candy Montgomery’ era una ama de casa y madre de familia que se hizo famosa en los años 80, tras asesinar a su amiga con un hacha (un viernes 13), lo que también puso a su pequeño pueblo en Estados Unidos en el centro de un show mediático que escandalizó a varias personas.


El caso de ‘Candy’ se llevó a películas, libros y documentales, sin embargo, no todos han dicho la verdad, ya que los creadores no investigan bien y se quedan con teorías conspirativas, rumores y detalles escandalosos, por esa razón, se optó por narrar la historia completa en una miniserie.

Se planea plasmar toda la vida de ‘Candy’ en la miniserie y habrá dos en emisión, una en Hulu y la otra en HBO Max, Elizabeth Olsen protagonizará una y Jessica Biel la otra.

¿Quién es Candy Montgomery?

Toda la historia comenzó en Wylie, un suburbio de Dallas habitado por 4 mil personas. Se decía que dicha comunidad era muy unida ya que al ser un lugar pequeño todos se conocían y se trataban bien.


En ese lugar, Candy se casó muy joven con el ingeniero de Texas Instruments Pat Montgomery. La mujer rápidamente se aburrió de su relación porque ella aseguraba que todo era muy rutinario, fue así que comenzó a tener una aventura con Allan Gore, un buen amigo de la familia. Ambos mantuvieron una relación secreta por muchos años, incluso se dice que tenían horarios para verse, detalles y hasta dividían gastos equitativamente. Tiempo después, Betty, la esposa de Allan se embarazo y él decidió terminar con Candy por esa razón.

Aunque ambos decidieron terminar la relación, Candy no estaba totalmente convencida, así que un viernes 13, cuando Allan salió de viaja por trabajo, ella entró a su casa y asesinó a la tercera en discordia. Candy fue acusada de asesinato, pero días después el jurado determinó que era inocente. Podrás descubrir más con la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen.


Comments


bottom of page