top of page

¿Embarazada? Surgen RUMORES de que Kylie Jenner podría estarlo

Supuestos rumores de que la celebridad millonaria Kylie Jenner podría estar a la espera de su segundo bebé con el cantante Travis Scott, ya que en redes sociales han estado especulando los fans, que esta noticia podría ser verdadera o falsa.

Como sabemos en años pasados, Kylie Jenner nos sorprendió con el embarazo de su adorada hija Stormi, atreves de un video que dio a conocer en su cuenta oficial de instagram y bastaron tan solo unos segundos para que esta noticia fuera tendencia mundial. ¿Qué esta pasando ahora?. Los rumores que han estado navegando por redes sociales sobre el supuesto embarazo de la celebridad, han puesto en polémica que Kylie esta a la espera de su segundo bebé.

Los rumores se formaron a causa de que la misma familia de la empresaria Kylie Jenner involucraran pequeños detalles en redes sociales que darían paso a las sospechas de los fans,. Ya que además una de las primeras señalas que permitan la veracidad de la noticia, es porque Kylie no ha estado presente en redes sociales durante un tiempo, como lo hizo en su primer embarazo, también se le ha captado usando ropa mas holgada.

Por el momento esta noticia se sigue considerando un rumor pero el proceso de investigación sigue en pie. ¡Vaya! a quién no le gustaría volver a ver a esta celebridad embarazada y sobre todo siendo por segunda ocasión una súper mamá.

bottom of page