top of page

Eminem se arrodilla en el Show de medio tiempo

Eminem siempre ha sido una de las figuras del hip hop más emblemáticas del género y jamás se ha prestado para fines comerciales, sin embargo, con dio una gran sorpresa con la gran actuación que dio en el show de medio tiempo.



El rapero siempre ha roto con todos los esquemas del mundo del Hi Hop y es por eso que todos lo amamos y es uno de nuestros raperos favoritos y sin duda este show nos lo demostró cuando se arrodilló al final del show, pero ¿por qué hizo esto?


Según algunos medios el rapero siempre ha estado en contra de la NFL por sus constantes actos de racismo en Estados Unidos, y es que la organización deportiva le pidió no arrodillarse ‘al estilo Colin Kaepernick’ durante el espectáculo de medio tiempo y este hizo caso omiso de lo que se la había solicitado.


¿Qué significa arrodillarse en la NFL?


El 1 de septiembre del 2016 Colin Kaepernick, exmariscal de lo 49ers de San Francisco, fue el primer jugador de la NFL en hincarse durante la entonación del himno de Estados Unidos para protestar por la discriminación y los eventos de brutalidad policiaca en contra de grupos minoritarios.


Según algunas versiones la NFL ha prohibido ese gesto para evitar polémicas, al igual que se le había pedido a Snoop Dogg llevar cualquier ropa que fuera relacionada con pandillas. Sin embargo, el rap siempre ha sido una manifestación de protesta en contra de las injusticias y es por esto que el gesto que tuvo Eminem causó gran revuelo y significó tanto.



bottom of page