top of page

Emma Mackey abandona Sex Education: "He dicho adiós a Maeve"


Sex Education cambiara para siempre. La serie que llego revolucionando lo que hasta ahora habíamos visto sobre la sexualidad en series adolescentes nos ha dado tres temporadas alucinantes con las que hemos alcanzado el clímax y tiene pendiente estrenar a lo largo de este 2023 una temporada 4. Esta última temporada sufrirá bastantes cambios, En palabras de Aimee Lou Wood, ‘‘será como una serie nueva’, ya que contará con la ausencia de los personajes de Patricia Allison y Tanya Reynolds, nuevas localizaciones y ahora confirmamos que Maeve tampoco regresará.

Durante los BAFTA, ceremonia en la que se ha alzado con el premio a la estrella ascendente, la actriz (Emma Mackey) ha asegurado que no estará en la quinta entrega de la serie de anunciarse su renovación. Al ser preguntada por la prensa sobre su posible regreso en una quinta temporada, Mackey respondió a Radio Times: “¿Temporada 5? ¡Acabé la cuarta la semana pasada! No, no creo que esté en la temporada 5. He dicho adiós a Maeve".

Cabe recalcar que, durante la producción de la cuarta temporada, que presumiblemente se estrenará este año, Mackey ya adelantó que tendría menos escenas y que su participación sería "más esporádica" al haber más personajes.

Para finalizar hay que recordar que Emma Mackey tiene una agenda repleta de proyectos. Tras haberla visto recientemente en Muerte en el Nilo y Emily, este año estrenará Barbie, con Margot Robbie protagonizando y produciendo la película sobre la icónica muñeca, dirigida por Greta Gerwig.

Comments


bottom of page