top of page

EMMA STONE firma contrato con DISNEY para hacer 'Cruella 2'

Actualizado: 18 ago 2021

Después de una larga espera, Emma Stone, confirma que ya firmó el contrato para 'Cruella 2'.


Se confirmó que Emma Stone, será nuevamente la protagonista de ‘Cruella 2’. Esta noticia sorprendió mucho a los fanáticos de dicha película, debido a que esperaban que la protagonista de ‘La La Land’ demandara a Disney por estrenar ‘Cruella’ en simultáneo tanto en Disney+ como en cines.


A pesar de todos los rumores, el fin de semana pasado, Patrick Whitesell, confirmó que Emma ya había firmado el contrato para protagonizar la secuela de ‘Cruella’, en dicho contrato, se estipuló que las ganancias serían más equitativas tanto para Emma como para el estudio.


¿En qué afecta a los actores que las películas se estrenen a la vez en cines y en plataformas de streaming?


La respuesta es sencilla, los actores obtienen menos ganancias, ya que, cuando las películas se transmiten solamente por cines hay más audiencias, porque todos quieren ser los primeros en verlas, sin embargo, cuando simultáneamente se transmite en alguna plataforma de streaming las ganancias disminuyen, debido a que, por cierta cantidad de dinero, toda la familia goza de la película, y en el cine, cada uno debe pagar su entrada.


Cuando se estrenó ‘Cruella’, estaba el pico del COVID-19, eso provocó que la película se transmitiera tanto en Cines como en Disney+, logrando recaudar más de 220 millones de dólares en taquilla, fue una cifra bastante buena, pero si no se hubiera transmitido también en Disney+, las ganancias serían más altas.


¿Qué pasará si ‘Cruella 2’ se vuelve a estrenar en simultáneo en cines y Disney+?


El agente de la actriz, Patrick Whitesell, mencionó que, si eso llega a pasar, no afectará en nada a la actriz, ya que llegaron a acuerdos que benefician a ambas partes.


Por ahora, no se sabe nada sobre el inicio de grabaciones de la película, ni cuál será la trama, se espera que ‘Cruella 2’, se enfoque en Roger y Anita, pues fueron los personajes que salieron en los créditos de la primera película, y se puede observar que a cada uno, le llega un cachorro dálmata.


Comentários


bottom of page