top of page

Emma Watson y el porqué de su distancia con el mundo de la actuación

‘No estaba muy feliz, si te soy sincera’, dijo la actriz


Desde que Emma Watson alcanzó la fama internacional con su papel de ‘Hermione Granger’ en la saga de Harry Potter, su carrera nunca dejó de ir en ascenso. Pues sus participaciones estelares en ‘La Bella y la Bestia’, ‘Mujercitas’ y ‘Las ventajas de ser invisible’, la consolidaron como una de las mejores actrices del cine en el siglo XXI.

Sin embargo, Watson reveló para el medio Financial Times que no se sentía feliz. “No estaba muy feliz, si te soy sincera”, afirma. “Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Pararse frente a una película y que todos los periodistas puedan decir: ‘¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?’ Fue muy difícil tener que ser la cara y el vocero de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso”, explicó.


Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía nada que decir. Y comencé a darme cuenta de que solo quería pararme frente a cosas en las que, si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí mismo, ‘Sí, lo arruiné. fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor’”, dijo Emma.

Por otra parte, Watson confesó que junto a su hermano, ha emprendido un nuevo proyecto lleno de tradiciones inspirado en los viñedos que plantó su padre, Chris Watson.

Comments


bottom of page