top of page

¿En dónde se puede ver 'The Big Bang Theory' ahora que ha salido del catálogo de Amazon Prime Video?

Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento respecto a la famosa serie de Warner Bros y su paradero en el mundo online de los streaming.



Muchos usuarios de Amazon Prime Video habran notado que la popular serie The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang) con estilo sitcom y producida por Warner Bros ya no se encuentra en el catálogo digital de la plataforma de streaming, pero no se trata de un adiós definitivo, pues su salida es con el objetivo de transformar el servicio.


La serie se volvió todo un fenómeno desde su estreno por allá del año 2007, por lo que el 2019 fue un año que estremeció y conmovió a miles de fanáticos. Para esas fechas, el actor Jim Parsons, encajado de darle vida al famoso y reconocido científico astrofísico nuclear; Sheldon Cooper, había decidido abandonar la serie.


El problema radicaba en que poco a poco, con el paso de las temporadas, la serie empezaba a desenvolverse cada vez más y más en ese personaje, volviéndose el más popular y entrañable para el público, y obviamente sin él, la famosa sitcom que se había vuelto más que importante no podía continuar.


Las razones de su salida fueron debidas al amor a su personaje, pues lo largo de la serie había provocado que esta callera en una flanderización cada vez más evidente, por lo que el actor decidió que no se siguiera trabajando con el personaje y era tiempo adecuado de darlo un final a su historia.


Claro la reacción del elenco y la productora ya la sabemos, y es que, aunque pudieron haber continuado, decidieron no hacerlo.


Las 12 temporadas completas se pueden ver ahora en México y el resto de Latinoamérica en la plataforma de HBO MAX.



Comments


bottom of page