top of page

Enrique Peña y Tania Ruiz reciben críticas tras su viaje a Roma

El ex presidente de mexico y su novia recibieron fuertes críticas tras su viaje a Roma, la pareja fue reconocida por un grupo de mexicanos en la capital de Italia.



Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel en Toma junto con la modelo y actual pareja Tania Ruiz.


Según una publicación de una usuaria en twitter el político fue captado saliendo del hotel de la ville en Roma. En cuando el expresidente se dio cuenta de que era perseguido por un grupo de mexicanos intentó esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue demasiado tarde y no lo logró.


En el corto video podemos escuchar a una mujer decir: “Ese ratero ya se va… para ser presidente, qué poco, [se va] en un taxi”.



"El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", dijo Karen Tejeda.


Enrique y Tania se encontraban celebrando el cumpleaños de la modelo, pues ayer cumplía 34 años y decidieron ir a festejarlo a Italia.


La modelo y el político tienen una relación de aproximadamente 3 años, esta se dio a conocer cuando Enrique aún estaba casado con la actriz Angelica Rivera, quien tiempo después confirmó su separación, también sabemos que la última vez que fueron vistos Enrique y Tania fue en Abril y después de eso no habíamos vuelto a saber de la pareja, por lo que entendemos han tratado de mantener un bajo perfil.



bottom of page