top of page

Entérate de todos los detalles del concierto de Danny Ocean en CDMX

Danny Ocean, uno de los cantantes más queridos e importantes de la música urbana tendrá una presentación en vivo en CDMX y ocesa nos anuncia su regreso a la Ciudad de México el viernes 11 de marzo del 2022.



Ocesa, la principal promotora de México y America Latina anuncian el emotivo regreso de Danny Ocean a la Ciudad de México. El cantante aterrizará en el Auditorio BB el próximo viernes, 11 de marzo de 2022, la preventa serás los días 29 y 30 de septiembre. Y la venta al público en general arrancará el 1º de octubre de él al en curso.


Es importante resaltar que la gente que cuente con boletos de las fechas que se pospusieron en plaza condesa, 21 y 22 de julio de 2021, y del Pepsi Center WTC, 21 de agosto 2020, serán válidos para este concierto y serán ubicados en pista, mientras que los de Palco, Sala y Balcón serán asignados a la zona de Plateas del Auditorio BB.


Tras el lanzamiento del disco 54+1 Danny Ocean ha seguido trabajando duro y su más reciente éxito ‘Apartamento’ es un tema que seguramente tendrá el mismo éxito de ‘Me rehuso'.



La letra fue inspirada en la chica que vive justo enfrente de Danny, “Jamás conocí a esta persona y nunca fue mi intención presentarme con ella. Me encantó el concepto y esa ilusión, porque creo que a todo el mundo le pasa en su vida, es como un crush, Cuando la compuse sentí que la música iba a la par con el concepto, al final, mi intuición de productor y compositor me permitió poner las cositas en su lugar”, fueron las palabras de Ocean acerca del tema.


Sin duda Danny Ocean se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera a y todos sus fans estamos sumamente emocionados por poder verlo en vivo después de lo difícil que fue gracias a la pandemia pues se tuvieron que posponer varias fechas, sien embargo, se le ha puesto una solución y el cantante originario de Venezuela volverá a darnos un concierto en el que seguramente pondrá a bailar a todos sus fans.



bottom of page