top of page

Entérate de todos los detalles del lanzamiento del iPhone 13

Hay algunos rumores sobre el nuevo lanzamiento del iPhone 13, ¿En que fecha saldrá al mercado?, ¿Cual será su precio?, ¿Con que actualizaciones viene?.



Todos nos hemos preguntado esto, pues Apple se dio a conocer por su innovación en teléfonos y a todos nos encantan, además, no solo conoceremos el nuevo iPhone 13, pues vienen los AirPods 3 y el nuevo AppleWatch Series 7.


Se ha especulado que el lanzamiento de estos será para el 14 de Septiembre o a más tardar el 21 del mismo mes, así que faltan muy pocos días para la presentación de este. Entre las nuevas actualizaciones del teléfono sabemos que tiene un nuevo sistema de cámaras pues tienen grandes mejoras en ellas, pues tienen un nuevo formato de video vertical y un modo astrofotografía, el aspecto ha cambiado ligeramente y viene con nuevos colores, también sabemos que el iPhone 13 ofrecerá una pantalla LTPO de 120 Hz en los modelos Pro y nos ofrece una duración más prolongada de la batería que buena falta hace, además, se dice que podrá tener la capacidad de comunicarse por satélite en una función para emergencias.



Sin duda Apple siempre nos sorprende con sus teléfonos pero también sabemos que son celulares de gama alta, por lo que, baratos nunca han sido, sin embrago nos han convencido de que sus teléfonos lo valen y muchos de nosotros hemos optado por adquiridos y sin duda de nuevo nos ha sorprendido con todas las mejoras de su nuevo teléfono, pues nos han encantado, pero ¿cuál será su precio? El iPhone 12 se mantuvo en los precios que han manejado hasta la fecha y sin duda tuvo un éxito brutal.


Apple nos ha dado una enorme sorpresa y nada buena, pues parece que el iPhone 13 será el más caro de todos los que han salido, esto es por la escasez de chips que hay en el mundo, esto hace que sus componentes sean mucho más caros.


El iPhone 13 será aun más caro que el iPhone 12 pues al parecer la empresa que hace ñas semiconductores del iPhone subió sus precios un 5% para Apple y esto repercutirá en el costo total del teléfono, esto no quiere decir que el teléfono suba 5% pero si tendrá un costo un poco más elevado.



Comments


bottom of page