top of page

Equipo de Maluma insulta a fans mexicanos en video filtrado

El fin de semana pasado fue memorable tanto para Maluma como para sus seguidores en México, ya que el cantante colombiano estableció un nuevo récord de asistencia al atraer a más de 32 mil personas al Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de San Marcos 2023. Este evento se convirtió en un momento inolvidable para todos los presentes.

El cantante compartió en sus plataformas digitales su entusiasmo por la noche inolvidable que vivió y agradeció la hospitalidad de México, así como el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. En un video que muestra a su enloquecido público coreando cada una de sus canciones, el artista expresó su gratitud: "Gracias México por estar ahí desde el principio. Con 32 mil personas y aquellas que no pudieron entrar, esto es solo el comienzo".


No obstante, actualmente el cantante de "Hawái" se encuentra en medio de fuertes críticas por parte de varios usuarios, ya que mientras disfrutaba de su éxito en Aguascalientes y halagaba a sus seguidores, se difundió un video en el que algunos miembros de su equipo optaron por insultarlos.


La llegada de Maluma a México generó una gran emoción entre sus seguidores, quienes hicieron largas filas varias horas antes del evento para asegurarse su ingreso. A pesar de ello, algunos fanáticos acamparon durante toda una noche con el fin de estar presentes en el concierto del artista.


A pesar de que esta situación es común en muchos eventos, para el equipo del cantante colombiano se convirtió en la excusa perfecta para insultar a los fans, y todo quedó registrado en un video. La periodista de entretenimiento Nelssie Carrillo compartió la grabación en su cuenta de Instagram, en la que se observa al equipo del famoso artista abriéndose paso entre la multitud, mientras alguien comenta: "Bueno, la gente acampó toda la noche. Son tan estúpidos".

Como era de esperar, estas palabras han provocado la indignación de los seguidores del cantante de reggaetón, y aunque el video no muestra la imagen ni la voz del artista, él está recibiendo cientos de críticas. Algunos comentarios que se pueden leer incluyen: "Es gracias a esa gente que tienen trabajo... deberían insultarse a sí mismos", "Es por eso que no hay que idealizar a estos 'artistas'", "Este individuo también come gracias a la gente", "Los artistas extranjeros vienen a enriquecerse a nuestro hermoso México, pero luego 'se olvidan' de que son quienes son gracias a nosotros".


Hasta ahora, ni el artista ni su equipo de trabajo han hecho comentarios al respecto, pero varios usuarios le han exigido que tome medidas al respecto.

Comments


bottom of page