top of page

Accesorios para completar tus outfits

Actualizado: 14 jun 2021

Muchas veces, subestimamos el poder que los accesorios tienen en nuestros outfits del día al día. Sin embargo, en los pequeños detalles están las miradas de quien nos observa. En cualquier look completo no te pueden faltar los accesorios por eso hoy te presentamos todas las tendencias en accesorios que deberías utilizar a diario.


LENTES DE SOL

Con el clima cálido que se aproxima y el sol brillando, definitivamente tendrás que empezar a pensar en proteger esos bonitos ojos con unas gafas increíbles. Esta temporada, despídete de los microlentes y ponte gafas de sol más grandes que la vida.



PAÑUELO EN LA CABEZA

Un accesorio que muchos de nosotros asociamos con nuestras abuelas, los pañuelos de seda están volviendo. Puedes darle múltiples usos como atarlo en la manija de un bolso básico, atarlo alrededor de su cuello o trenzarlo en tu cabello.


CINTOS DE TODAS LAS MEDIDAS

Los cinturones se convierten en los mejores aliados de pantalones, faldas y vestidos sueltos, ya que es la mejor forma de marcar la silueta. Los hay de todos los tamaños, desde las versiones metálicas tipo cadena hasta anchos de cuero.


DIADEMAS

Las diademas, en distintas texturas, colores y formas, se han puesto muy de moda. Los expertos en moda aseguran que este accesorio le da un toque de sofisticación a un look más desenfadado o conseguir el efecto contrario si quieres rebajar un estilismo más formal.


HEBILLAS PARA EL CABELLO

Los pasadores o prendedores agregan sutiles acentos y destellos a los peinados ya que son accesorios muy femeninos y delicados. Ya sea en su estado más simple o llenas de diseños y brillos con incrustaciones.





ARETES GRANDES

Son una tendencia de la joyería que nunca pasará de moda, pero cada temporada, vemos algunos ajustes que hacen el estilo del pendiente aún más pronunciado que antes.

ANILLOS

Te recomendamos usar los más pequeños y delgados y combinarlos con diferentes formas, verás que tus manos serán una sensación.

COLLARES

Desde el año pasado los collares delgados son tu mejor aliado para resaltar tu cuello de una forma increíble. Puedes usar todos los que quieras, solo procura que combinen muy bien en color y forma.


Atrévete a utilizarlos y suma estos detalles en cada outfit, muchas veces, menos es más y seguro encontraras la mejor forma de resaltar.

Por: Gabriela Cambron


bottom of page