top of page

Está por comenzar la nueva temporada de ‘MasterChef Junior México 2022’

El reality show de TV Azteca está de vuelta a la pantalla con nuevos participantes, retos culinarios, conductores y chefs. MasterChef Junior México pondrá a prueba las habilidades de los infantes, quienes deberán superar pruebas de cocina para llevarse el primer puesto de la edición 2022.



El programa contará de 20 concursantes y tras la salida de Anatte Michell, la producción contará este año con la participación de La Reina de los Niños, la mismísima Tatiana, además la conducción contará con Alana y Diego, quienes fueron participantes y ganadores de ediciones anteriores, como parte de otra sorpresa, los concursantes contarán con la ayuda de la influencer La Bebeshita”, quien tomará el rol de “nana dando consejos y acompañando a los peques en todos los retos.


La nueva temporada se transmitirá cada viernes a partir del próximo 25 de febrero por el canal Azteca Uno a las 19:30 horas. También podrás sintonizarlo a través del sitio oficial de TV Azteca en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/



A principios de enero, se dio a conocer que el chef Herrera no formaría parte de esta edición, al enterarse el chef recurrió a sus redes sociales para revelar que se enteró de que no estará en el programa por otros medios y no por los ejecutivos de la televisora.

"Me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió"


Comments


bottom of page