top of page

Estas son las mejores películas de Navidad que debes ver en Disney+

La Navidad está cada vez más cerca y Disney+ lo sabe, por eso ha estrenado las mejores películas dignas de maratón para ver con amigos o familiares en las fiestas decembrinas

Faltan muy pocos días para que llegue la Navidad y qué mejor que comenzar los preparativos con un maratón de películas para ésta increíble época. Disney+ cuenta con filmes clásicos que han pasado de generación en generación y también con las más recientes producciones navideñas.


Así que ya tienes plan, no pienses más, lo único que debes hacer es preparar las palomitas, los dulces, el juego o refresco y hablarles a tus amigos para ver las películas y entrar en espíritu navideño. Aquí te recopilamos algunas de nuestras cintas favoritas para ver en esta temporada y pasar una Navidad llena de magia.

Mi Pobre Angelito

Esta película es una de las clásicas que veíamos cuando éramos más pequeños. Cuenta la historia de un niño muy travieso, el cual se porta mal una noche antes de viajar a París, por lo que su madre decide mandarlo a dormir al ático. Al día siguiente con mucha prisa, la familia completa se dirige al aeropuerto y se olvida del niño. Sus padres al darse cuenta hacen miles de cosas para regresar a casa, pero eso no le preocupa al niño, ya que él se divierte bastante teniendo la casa sola.

Santa Buddies

Hay miles de películas protagonizadas por los Buddies, así que era evidente que tendrían una versión navideña en la que las cinco adorables mascotas tendrán que realizar un viaje directo al Polo Norte para recordarle a “Chiquican” el verdadero significado de la Navidad.

Noelle

Esta es una película muy actual y estamos seguros de que te va a encantar, ya que cuenta la historia de la hija de “Kris Kringle” a quién le encantan las navidades y sueña con parecerse a su hermano “Nick”, él se convertirá en Santa Claus después de que su padre se jubile.

12 citas de Navidad

La película narra la historia de “Kate”, una chica que tiene una cita a ciegas con un desconocido, pero todo sale mal, por lo que termina repitiendo esa cita gracias a la magia de la Navidad. Te reirás mucho, ya que “Kate” hará de todo con tal de enmendar su error para que salga una cita perfecta.

bottom of page