top of page

Estas son las películas que se estrenarán en marzo

Prepárate para un mes lleno de superhéroes, dramas, terror y mucho más…

El tercer mes del año llega con una gran variedad de películas para disfrutar en las salas de cine en compañía de tu familia, tu pareja o ¿por qué no? gozar de la película solo mientras comes palomitas y unos ricos nachos con queso.


Por eso, a continuación te decimos los estrenos de cine en la cartelera de marzo que no te puedes perder:

  • 2 de marzo

Creed III


La tercera cinta de la saga de ‘Rocky’ es protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan.

En el nuevo filme Creed se encuentra retirado y disfruta el tiempo con su familia, pero no sabe que sus planes cambiarán con la llegada de un viejo amigo de la infancia.

Ellas Hablan


La película trata sobre mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.

That time I got reincarnated as a slime: El vínculo escarlata


La cinta estrenada el día de ayer, narra cómo una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest.

Close


El drama cuenta cuando dos mejores amigos de trece años rompen con la amistad de forma trágica.

Demoniaca


Si lo tuyo es el terror, no te puedes perder este filme donde dos hermanos regresan a la granja de la familia, donde el padre está agonizando. Mientras esperan a que el patriarca fallezca, y alertados por pesadillas perturbadoras, los hermanos empiezan a presentir que algo malévolo se cierne sobre ellos.


Otras películas que tampoco puedes dejar de ver son El cielo no puede esperar, Nada que ver y El funeral.

  • 9 de marzo


Demon Slayer: To the Swordsmith Village


El anime llegó con todo este mes de marzo y Demon Slayer nos trae una cinta sobre el el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas en 4K. Y el inicio del Arco de la Villa de los Herreros con Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito.


Scream 6


Claramente, esta es una de las películas que estabamos esperando después del éxito de la quinta entrega… Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.


Así mismo, a partir del 9 de marzo llegará a los cines un maratón de John Wick con el fin de calentar motores para el estreno de John Wick 4: Otro día para matar el 24 de marzo.


  • 16 de marzo


¡Shazam! La furia de los Dioses


La secuela regresa para contarnos sobre Billy Batson y sus hermans adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla enfrentándose a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.


También a partir de este día encontrarás en los cines a Oso intoxicado (inspirada en una historia real) y si eres muy valiente, entra a ver 13 exorcismos. O si lo prefieres puedes optar por la comedia francesa La brigada de cocina y el drama Buscando a alguien muy especial.


  • 22 de marzo

All of Those Voices


Para todas las fans de Louis Tomlinson, llega el documental donde narra cómo ha sido su vida desde la separación de One Direction hasta lanzarse como solista. Solo que toma nota, porque solo lo podrás ver en Cinepolis.



  • 23 de marzo

John Wick 4


Ahora sí, como ya te contabamos John Wick 4 regresa con Keanu Reeves. El filme nos mostrará una exploración de las aventuras, las desgarradoras experiencias y las hazañas del legendario asesino a sueldo, John Wick.


¡Qué viva México!


La sátira política enfocada en el actual gobierno de México del director Luis Estrada, con Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Ana De la Reguera y Joaquín Cosío en el elenco.



  • 30 de marzo


Calabozos y dragones: Honor entre Ladrones


La película que se inspira en el conocido juego retrata a un encantador ladrón y un grupo de aventureros se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo. Sin embargo, su aventura se tuerce peligrosamente cuando se meten con la gente equivocada.


Sombras de un crimen


La cinta protagonizada por Liam Neeson platica cómo el detective Phillip Marlowe se ve envuelto en una investigación con una familia adinerada en Bay City, California, después de que una hermosa rubia lo contrata para encontrar a su ex amante.


bottom of page