top of page

Ester Expósito se accidenta en set de grabación

La actriz internacional Ester Expósito sufre un accidente en el set de grabación mientras trabajaba en un proyecto, tuvo que ser trasladada en ambulancia por lo que ya no pudo trabajar.

“Bellos accidentados días”

Con estas palabras la actriz publicaba una serie de fotografías con paisajes hermosos del día de grabación en el que sufrió su accidente, incluso en una de estas fotos, se observa como se encuentra recostada en una camilla dentro de una ambulancia con una pierna en un cabestrillo y una tela que le cubre de su pie a la rodilla.



Se desconoce como sucedió el accidente para que la actriz española terminara con la pierna lastimada, pero se menciona que fue en México, ya que en días anteriores, la actriz reveló por Instagram en donde comentaba que se encontraba en México para grabar un nuevo proyecto del cual no dio detalles, noticia que sorprendió y causó furor entre los fans que buscaban saber su locación para conocerla y tomarse una fotografía.


Aparentemente, las fotos que compartió son de Guanajuato, aunque muchos fanáticos mencionan que el accidente ocurrió en la Ciudad de México, la verdad es que Ester ha sido muy reservada sobre los lugares en los que se encuentra.


Su publicación da a entender que el accidente no fue tan grave, pero los fans se preocuparon por su estado y aunque no es la primera vez que visita México, en definitiva será una visita que no olvidará.



Comments


bottom of page