top of page

Estilo "oversize" de Billie Eilish en la portada de octubre 2021 de ELLE

Con su último álbum debutando en el número uno, Billie Eilish demuestra que puede decidir sobre su música, dirigir sus propios videos y no dar importancia a lo que los demás opinen sobre su cabello, ropa o sexualidad.

Una de las cantantes revelación de los útlimos años ha sido Billie Eilish, quien no solo ha marcatado tendencia por su forma de interpretar la música, sino también por su peculiar estilo de vestir. Con su último álbum debutando en el número uno, Billie Eilish demuestra que puede decidir sobre su música, dirigir sus propios videos y no dar imporancia a lo que los demás opinen sobre su cabello, ropa o sexualidad. Consciente de ellos, los editores de la revista de moda "ELLE" la han invitado a formar parte de su portada de otoño, ocupando el sitio de Octubre 2021. Una imagen muy al estilo de la joven cantante es la que proyecta en las fotografías para su cover, donde se le puede apreciar luciendo moda otoñal oversize.

Billie Eilish porta oversize high couture

Eilish para su sesión portó una serie de prendas oversize muy a su estilo, pero asesorada por los expertos de en stylist de la revista Elle, quienes eligieron algunos diseñadores para vestir a la cantante para su photoshoot. Para la portada de la revista se utilizó un abrigo de Balenciaga acolchonado con aplicaciones de encage en cuello y puños, con su cabello al natural. El abrigo lo acompañaron con una serie de Anillos: Gemma NA Hunt de $450 dólares, Martine Ali $300 dólares cada uno, otro anillo de Rare-Romance de $95 dólares.


Comments


bottom of page