top of page

Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2021

Con la llegada de los Latin Grammy 2021, las celebridades se adueñaron de la alfombra roja y aquí te diremos quiénes fueron los que se lucieron con su look

Los Latin Grammy cuentan con una de las alfombras rojas más importantes en el medio artístico. Lucir un estilo único y diferente da mucho de qué hablar, por esa razón, hemos analizado los mejores looks de belleza que nos han sorprendido de esta noche de gala.


La modelo y actriz Roselyn Sánchez utilizó el look más romántico de toda la noche, ella deslumbró en la alfombra roja con un increíble maquillaje en tonos rosas y la mirada enmarcada en negro; su cabello llevaba un moño bailarina muy elegante. Y sí, optó por un vestido con un escote de infarto.

Sofía Carson fue una de las más guapas de la noche gracias a su maquillaje en tonos rosas empolvados y a su original peinado en forma de casco. Definitivamente utilizó un estilo con el que se siente muy cómoda.

Mon Laferte llevó un maquillaje de ojos en color fucsia y morado jugando con las sombras hasta el infinito y marcando las pestañas inferiores que le daban ese aire de muñeca.

Danna Paola fue la reina de la noche, utilizó un semirecogido con el cabello liso y marcando el rostro con dos mechones largos, junto con un maquillaje neutro, el cual se centraba en profundizar su mirada con un delineado en negro.

Ana Brenda Contreras definitivamente se robó la mayoría de las miradas de los invitados, ella llevó un semirecogido con coleta y flequillo cortina, un peinado que le aportó mucho estilo. Su maquillaje fue en tonos marrones con un punto rosado, con el que ha conseguido resaltar su belleza natural.

Sofía Reyes lució una melena de efecto mojado y con ondas desde la raíz. En cuanto al maquillaje, todo fue en tonos nude.


bottom of page