top of page

Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los premios AMAs 2021

La alfombra roja de los American Music Awards 2021 triunfó con los looks más increíbles de los famosos

La noche de gala se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. Cardi B fue la presentadora, acudió al lugar con una deslumbrante careta dorada de Schiaparelli y dejó sorprendidos a varios de los invitados del evento.


Pero Cardi B no fue la única que se llevó todas las miradas de la noche, también Olivia Rodrigo, Bad Bunny, Kali Ucchis, BTS y por supuesto Becky G, ellos desfilaron por la alfombra roja de los premios con looks y estilos llamativos, extravagantes y de envidia.

Olivia Rodrigo acudió con un escotado vestido azul de lentejuelas, la prenda ligeramente transparente dejó claro que su estilo fue inspirado en los año 2000 y la verdad es que se veía como toda una reina del baile de graduación.

Bad Bunny no se quedó atrás, él optó por un pantalón sastre de color menta con una chamarra a juego. Su estilo oversize fue complementado con lentes de sol y varios collares.

Becky G lució un minivestido ajustado y de mangas largas con aberturas en el frente. Definitivamente se esmeró bastante en el look, ya que jugó con líneas simétricas en color negro que favorecían su figura.

Los jóvenes de BTS usaron trajes iguales. Se trata de diseños tipo sastre con un cinturón ajustado en los sacos, los cuales eran de distintas tonalidades de gris.

Billy Porter como siempre, decidió un atuendo muy llamativo y único, Llegó a los AMAs con un traje agua y lo complemento con un sombrero en forma de sombrilla.

La banda italiana Måneskin decidió llevar un atuendo más elegante y todos los integrantes del grupo fueron de smoking.



ความคิดเห็น


bottom of page