top of page

Estos son los mejores lugares para comprar galletas en la Ciudad de México

Las galletas son un postre delicioso que todos los mexicanos aman, pero no en todos los lugares saben hacerlas bien, así que te traemos una lista de los mejores sitios para comprar galletas

A todos les gustan las galletas ya que son un postre que se puede disfrutar a solas o en compañía y estamos seguros de que cuando escuchas la palabra galleta tu rostro se llena de felicidad. Son perfectas para regalar o simplemente para disfrutarlas con café, leche o té caliente. Pero no todos los lugares venden galletas realmente ricas, por esa razón te hicimos una lista de los mejores sitios para comprar galletas en la Ciudad de México.


Cookie D-OH

Fue una de las primeras barras galleteras en la Ciudad de México y conforme han pasado los años se ha reinventado. Ahora cuenta con siete sucursales en diferentes zonas de la ciudad como Santa Fe, La Condesa, Coyoacán, entre otras. Las galletas de esta fabrica están cuidadosamente horneadas y cuentan con ingredientes premium de la más alta calidad. Si decides acudir a este lugar, te recomendamos probar las galletas de ‘KitKat’, la de ‘Triple Chocolate’ y ‘Red Velvet’.

De Leche

Esta galletería tiene sabores fijos como Oreo, Cookie dough, dulce de leche, matcha y conejito Turín. Su menú va cambiando de acuerdo con la temporada en la que nos encontremos. Lo mágico de estas galletas es sumergirlas en un vaso con leche calientita para que puedas disfrutar de una explosión de sabor.

Cuarentena Baking

Tienen una gran variedad de postres que van desde los brownies hasta pasteles. Puedes encontrar más de 15 sabores que van desde Nutella y Kinder Bueno, hasta S’more, caramel cheesecake y pumpkin spice.

Si realizas tu pedido antes de las 13:00 horas, tus antojos llegarán a la puerta de tu casa el mismo día.



Comments


bottom of page