top of page

Estos son los mejores restaurantes coreanos en la CDMX



Estamos agradecidos de vivir en la Ciudad de México ya que es suficientemente grande para encontrar de todo, hasta lo inimaginable en distintas zonas de la ciudad, solo es cuestión de buscar muy bien. Sin duda alguna hay muchísimos restaurantes temáticos de cualquier cosa que te pudieras imaginar como aquel que esta inspirado en zombies o inclusive en Hello Kitty, y también hay restaurantes de cualquier parte del mundo, entre ellos, una gran variedad de sabores del oriente para aquellos que son amantes de los platillos singulares.


Entre la gran cantidad de restaurantes que nos ofrece la ciudad, en la Zona Rosa podemos encontrar muchísimas opciones en donde probar texturas y sabores diferentes que son excelentes opciones si es que te gusta la variedad a la hora de la comida.


Si alguna vez has visto los dramas coreanos o las películas que han estado en tendencia últimamente, seguramente te has antojado de todos los manjares que presentan en las series o los filmes, la comida coreana parece ser no tan alejada a la mexicana ya que ellos también comen una gran cantidad de picante que para los mexicanos es toda una exquisitez.



Es por esto que esta vez decidimos traerte algunas recomendaciones de los mejores restaurantes coreanos que hay en la Ciudad de México, en donde hay una gran variedad de platillos tradicionales coreanos que representan la cultura de este país tan hermoso, al visitarlos te sentirás inmersa en la cultura y podrás tener una gran experiencia intercultural.




Aquí te traemos las recomendaciones:


  • Arirang



Aquí te sentirás realmente como en Corea, ya que la comida es deliciosa y la experiencia de la parrilla al centro de la mesa donde puedes asar la carne por ti mismo es indescriptible. Sin duda el mejor restaurante de comida coreana que además tienen precios bastante accesibles.


  • Goguinara



La comida de este lugar es exquisita y tiene una auténtica sazón de la comida coreana, también el helado que venden de postre es más que delicioso, sin embargo, ir en fin de semana tal vez no es la mejor idea por que se llena muchísimo estos días y tendrás que esperar mucho tiempo por una mesa.


  • Biwon



Biwon es un lugar excelente en donde la comida es deliciosa a precios accesibles, también podrás disfrutar de cocteles tradicionales y mucho más. El lugar es bastante amplio por lo que es perfecto para ir en familia o con un grupo de amigos.


  • La casa del ra-myon



Este lugar se encuentra al sur de la ciudad, esto es perfecto por si vives por esta zona. Además, la comida es deliciosa y te sirven grandes porciones bastantes sabrosas por lo que quedarás satisfecho, los precios son bastantes económicos, así que estarás contento y satisfecho. No olvides probar el ra-myon debido a que es su especialidad y está buenísimo.


  • Min Sok Chon



En este restaurante te sentirás inmerso en la cultura ya que las porciones y los complementos son tradicionales y muy ricos, lo que sea que pidas de la carta estamos seguros que te gustará.



Comments


bottom of page