top of page

Estos son los nuevos personajes de ‘Un lugar para soñar’

La romántica serie de Netflix ya ha anunciado la temporada 4 y nos trae nuevos personajes que le darán un nuevo giro a la serie.



Esta exitosa serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson tendrá una nueva entrega en el 2022 y al parecer llegarán caras nuevas a la trama de esta cuarta temporada.


Un lugar para soñar aún no cuenta con una fecha esa ya de estreno sin embargo todo el equipo ya ha puesto en marcha el rodaje de los nuevos episodios por lo que hemos podido conocer a dos de loe nuevos personajes.



Que no tenemos ninguna duda de que serán todo un éxito y que nos darán de que hablar pues definitivamente vienen a poner patas arriba y hacer ruido en Virgin River, no podemos esperar por verlos, sin embargo no nos quedará de otra pues la nueva temporada se subirá a la plataforma de Netflix hasta el 2022.


De acuerdo con TVLine únicamente se sabe de dos caras que se unirán a este elenco y uno de ellos lo conocimos en el último capítulo de la temporada 3. Pues seguro que no olvidamos a Kai Bradbury como Denny Cutler llegando a Virgin River presentándose como el nieto perdido de Doc. Sin embargo todo ese asunto quedó en el aire y esta vez podremos ver el desarrollo de esa historia, pues según la descripción del personaje este llegó a forjar una relación con su abuelo Doc, sin embargo a lo largo de esto tendremos algunos giros y complicaciones y Netflix nos ha confirmado que este personaje viene con un obscuro secreto.



El otro nuevo personaje que se integrará al elenco será Mark Ghanimé como Dr. Cameron Hayek “El nuevo y elegante médico” sabemos que lo conoceremos a lo largo del primer episodio de la cuarta temporada. Con una sonrisa encantadora y una gran personalidad el nuevo doctor llegará a cautivar a todas las mujeres de Virgin River, incluyendo tal vez a Mel.


Además de los nuevos personajes ‘Un lugar para soñar’ retomará algunas problemáticas que tuvo y dejó abiertas en temporadas pasadas y no solo sabemos eso, si no que la serie vendrá con mucha más acción que nunca, pues parece ser que Netflix renovó no solo para una sola entrega más, si no para dos.



Comments


bottom of page