top of page

Estos son los smartphones con mejor batería de 2023

Seamos sinceros de ya hace algunos años lo mas normal es tener que cargar tu celular diario. Esto a hecho que la velocidad de carga avance, pero muchas veces se queda atrás la autonomía, exceptuando claro en unos pocos smartphones con mucha batería que sí que van un pasito o dos más allá.


Así que, si estás cansado de estar llevando tu cargador a todos lados, pon atención que aquí te traemos 4 smartphones que tienen la mejor batería.


iPhone 14 Pro Max

Con una brutal autonomía de 29 horas en reproducción de vídeos, 25 horas de vídeo en streaming y 95 horas de reproducción de audio, una compatibilidad con cargadores inalámbricos y tiene carga rápida; El lanzamiento mas actual de Apple demuestra que tiene la mejor batería de un iPhone y una de las mejores del mercado de celulares 2023.


Xiaomi 11T Pro

Xiaomi se ha forjado un nombre en la industria de los smartphones y este lanzamiento de su gama alta demuestra el porque se lo han ganado. Con una potente batería de 5.000 mAh, capacidad para durar más de un día, y por su espectacular carga rápida de 120 W que permite cargar al 100% la batería en apenas 17 minutos. Además de la batería, tiene conectividad 5G y un rendimiento muy bueno y veloz con el procesador Snapdragon 888 y RAM de 8 GB. Xiaomi ofrece una opción solida y por eso se gana un puesto en esta lista.


Samsung Galaxy A52 5G

Ya vimos a 2 gamas altas, sin embargo si lo que tu buscas es un equipo solido a un precio barato, no hay mejor opción que el Galaxy A52, con batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 25 W, que dependiendo de las condiciones de uso, tiene autonomía para durar 30 horas. Bastante batería por un precio accesible y un excelente candidato para nuestra lista.


Motorola Moto G50

Para finalizar les mostraremos este equipo de gama media tiene un precio muy atractivo y una batería top de 5.000 mAh para que lo disfrutes hasta por 48 horas sin usar el cargador. Otro atributo que llama la atención es su conectividad 5G, y su pantalla de 6.5″ pulgadas, con resolución HD y tasa de actualización de 90 Hz para que disfrutes imágenes más fluidas. Por todo lo mencionado anteriormente Motorola se gana la última mención en nuestra lista.

Commentaires


bottom of page