top of page

Eugenio Derbez reconoce a alguien que cambió su vida, descubre QUIÉN ES

El actor tuvo una relación muy tormentosa con la madre de Aislinn Derbez


Fue en el canal de YouTube de la misma Aislinn Derbez, llamado ‘La magia del caos’, donde su padre, Eugenio Derbez, hizo varias revelaciones sobre la madre de Aislinn, Gabriela Michelle.


"Quiero que me platiques, papá, porque ya me sé todas las cosas terribles que sucedieron en mi infancia con mis papás, (pero eran unos niños cuando me tuvieron, niños rebeldes con relación tóxica) pero quiero que me cuentes lo que sí te gustaba de mi mamá", planteó Aislinn.

El actor confesó que conoció a la madre de Aislinn cuando el tenía 20 años. De igual forma, recordó que Gabriela tenía un carácter muy fuerte y que incluso, le pidió cooperar con la mitad de la renta. "Me empoderó de alguna manera porque era yo su novio y me decía: ´-Aquí no es hotel, si quieres venir aquí a visitarme vas a tener que pagar la mitad de la renta´, pero yo decía ´- Es que yo estudio, yo no trabajo, vivo con mis papás ¿de qué me hablas?", recordó.


"Era por orden de ella que andaba yo limpiando parabrisas para llevarle el dinero a la casa pero pues se enojaba, limosnera y con garrote: ´-Ve a trabajar pero no de limpiaparabrisas´", bromeó.

Lo anterior obligó al actor a conseguir trabajo como mesero, limpiaparabrisas y extra de películas.

Además, Eugenio confesó que aunque siempre se queja de la relación que sostuvo con Michel, la realidad es que en su momento le hizo mucho bien para crecer como persona.


"Sin ella no hubiera quizá crecido lo que yo tenía que crecer en ese momento, agarró al escuincle baboso tímido y le dio tres cachetadas y lo aventó al mundo, eso me hizo crecer, fue (una relación) muy dolorosa pero muy necesaria", destacó.


Actualmente, Gabriela sostiene una relación con José Alberto Aguilera, mejor conocido como “el Señor Aguilera” y recordado por muchos por sus participaciones en el programs ‘En Familia con Chabelo’.



Comments


bottom of page