top of page

Eugenio Derbez se recupera de cirugía tras el accidente que sufrió



Se ha comunicado por parte de la cantante Alessandra Rosaldo que Eugenio Derbez sufrió un accidente el 27 de agosto, lo que le dejó lesiones de gran importancia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En el comunicado que se publicó comenta Alessandra, que el proceso sería largo y difícil mas no comprometería su salud, al día de hoy después de su cirugía se nos reveló que el proceso de recuperación será complicado, debido a que Eugenio deberá estar varias semanas en reposo y posteriormente ir a rehabilitación para reponerse al 100%.


Al parecer el motivo que lo llevo a la sala de operaciones fue que tras una partida de juegos en realidad virtual con su hijo Vadhir, el actor se golpeó y se rompió en varios pedazos el hombro, por lo cuál tuvo que ser llevado al hospital de emergencia.







Alessandra Rosaldo hizo un comunicado el 31 de agosto en el que dijo: “El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”. Sin duda, estamos muy felices de que la cirugía de Eugenio haya sido todo un éxito y el actor se encuentre en proceso de recuperación, aunque esto signifique que no va a estar muy activo en los medios ni en redes sociales. Finalizó el comunicado agradeciendo a todos por estar al pendiente de esta situación y por mandar sus buenos deseos al famoso.


Comunicado de Alessandra Rosaldo

Nosotros estaremos al pendiente de la salud del actor y agradecemos el tiempo que se toma Alessandra para comunicar el estado de su esposo, no podemos esperar más a que se recupere y pueda retomar sus actividades normales, aunque deberá hacerlo con mucha paciencia ya que como mencionó el doctor que lo atendió, este va a ser un largo proceso de recuperación.


bottom of page