top of page

Ex de Dua Lipa alarma con supuestos mensajes a su nueva pareja


Después de que Dua lipa hiciera pública su relación con Romain Gavras en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Anwar Hadid decidió compartir un mensaje.


Anwar Hadid optó por expresar sus sentimientos al publicar una selfie en su historia de Instagram con el siguiente comentario: “Tratando de no encontrarlo y matarlo”. El músico, conocido por ser el hermano de las reconocidas modelos Gigi Hadid y Bella Hadid, acompañó el texto con un emoticono sonriente.


En su cuenta de Instagram, Anwar decidió compartir la misma foto, pero esta vez sin el perturbador pie de foto original. En cambio, aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva canción, titulada "The Skrugh".

El artista también compartió una selfie en el espejo con el siguiente mensaje: "Siento que no puedo respirar", y luego añadió dos fotos de primer plano del suelo con las leyendas "Diviértete" y "Detesto cómo pronuncias mi nombre".


Hasta ahora, Anwar no ha dado ninguna explicación sobre el significado detrás de sus publicaciones, y Dua Lipa aún no ha respondido. La expareja estuvo junta desde 2019 hasta 2021.


El viernes, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Dua Lipa hizo su primera aparición pública como pareja de Romain Gavras. La cantante generó especulaciones sobre un nuevo romance con el director francés en febrero, cuando fueron vistos saliendo juntos de una fiesta en Londres. Cabe mencionar que Gavras anteriormente mantuvo una relación con Rita Ora.

Unas semanas más tarde, se les vio tomados de la mano en un evento de la Semana de la Moda de París. En aquel momento, una fuente reveló al diario The Sun que Dua y Romain habían estado conociéndose en secreto durante varios meses.

bottom of page