top of page

Fallece Moonbin, cantante de K-pop y ex-integrante de Astro


Según lo informado por la agencia de noticias Yonhap News TV, Moonbin, cantante de 25 años y miembro de la banda de K-pop Astro, fue encontrado sin vida en su residencia en Gangnam, Seúl.


De acuerdo con la primera información, el artista coreano fue hallado sin vida por su mánager. “Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, precisaron.


Formada en 2015, Astro es una banda de chicos de Corea del Sur que originalmente estuvo compuesta por seis miembros: Jinjin, MJ, Cha Eun-woo, Moonbin, Rocky y Sanha.


Astro tomó su nombre del término en español que significa "estrella", con la intención de transmitir su deseo de convertirse en "estrellas" para sus seguidores. El grupo hizo su debut el 23 de febrero de 2016 con su mini álbum "Spring Up", después de lanzar su primera canción "Hide & Seek" el 22 de febrero.


Las páginas de fans de Moonbin y de su banda expresan su pesar en las redes sociales por la muerte del cantante, que también destacó como bailarín, actor, modelo y presentador de televisión.


La compañía de entretenimiento de Corea del Sur, Fantagio, que representa a Astro como sello discográfico, emitió un comunicado expresando su tristeza por la noticia.


"El 19 de abril, el miembro de Astro Moonbin de repente nos dejó y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque es incomparable con el dolor de una familia afligida que perdió a su querido hijo y hermano, nuestro miembro desde hace mucho tiempo de Astro, así como nuestro compañero artista y ejecutivo Fantagio, están profundamente entristecidos por la tremenda muerte. Tristeza y sorpresa".

Comentarios


bottom of page