top of page

Famosos en Qatar apoyando a México



Por fin llegó el día que muchos aficionados del fútbol esperaban, puesto que esta semana comenzó el festejo del mundial de Qatar 2022 y como siempre México también va a participar en la gran competencia. Hoy martes 22 de noviembre se llevó a cabo el partido de México vs Polonia y todos los mexicanos han aprovechado para enviar todas sus buenas vibras y su apoyo al talentoso equipo mexicano.


Este evento es sumamente importante debido a que sirve para que haya una integración social y cultural entre las naciones que se unen a la competencia y el país anfitrión de este evento, asimismo, durante esta celebración y los partidos de México, cientos de mexicanos se reunen en espacios abiertos, en restaurantes o en casas para ver los partidos y enviar todo su apoyo al equipo de fútbol mexicano.


Durante este evento, muchísimas personas suelen enviar sus porras por redes sociales, incluso hay quienes son tan fans de el deporte que optan por comprar boletos de avión para ir a ver en vivo y a todo color los partidos que se generan. También, se unieron varios famosos que más allá de solo enviar sus porras por redes sociales, asistieron al evento en Qatar, así que están disfrutando como nunca en el país anfitrión de la copa Mundial de Fútbol de este 2022.


Es por esto que esta vez nosotros te decimos cuáles son algunos de los famosos que ahora mismo estan en Qatar apoyando con todas sus fuerzas al equipo mexicano de fútbol que nos representa, así que sigue leyendo si te quieres enterar de quienes son los famosos afortunados.


Escorpión Dorado



Este gran personaje nos ha compartido imágenes en su Instagram de él disfrutando en el estadio de Qatar puesto que viajo hasta allá para ser testigo de este evento.


Juan Bertheau



Este famoso también nos compartió contenido desde su perfil de Instagram mostrando que se encuentra en el estadio en compañía del Escorpión Dorado.


Juanpa Zurita



El influencer mexicano nos compartió por medio de sus historias de instagram todo su viaje hacia Qatar y algunos momentos que está viviendo dentro del estadio.


Tania Rincón



Desde su cuenta oficial de Instagram nos compartió varias imágenes de ella en el país y sobre todo, su emoción por poder ser testigo de este gran evento.





Comments


bottom of page