top of page

Fans de Matisse defienden a sus integrantes tras live de O'Farrill


Durante los últimos dias, el nombre de Richie O'Farril se ha convertido en una tendencia después de que el comediante transmitiera en vivo y criticara la escena del standupmexicano, junto con algunos influencers y artistas.


Durante las primeras horas de este lunes, se difundió un video en las redes sociales donde un individuo acusó a su colega, Daniel Sosa, de haberlo amenazado de muerte durante una boda a la que ambos asistieron, pero de la que fue excluido. Además de esto, en el video se revelaron secretos de otros comediantes, incluyendo a quien fue su amigo en el pasado.


No solamente se dirigió O'Farril hacia varios comediantes famosos, sino que también arremetió contra Román Torres y los demás miembros de Matisse, quienes también estuvieron presentes en el evento y con quienes al parecer tuvo un enfrentamiento.


Mientras contaba su historia, Richie expuso que le denegaron el acceso al evento y solicitó ayuda al cantante, sin embargo, este lo ignoró por completo, lo que provocó la ira del comediante. "Cuando me estaban bloqueando la entrada le dije: 'Román le traigo este regalo a Mau (Nieto), tírame paro', el güey se metió y me ignoró porque es Román Torres, y es influencer, y es bien cool", dijo.


Lo que enfureció a numerosos seguidores del grupo fue que O'Farril hizo varios comentarios sobre el peso y la apariencia física del artista, incluso llegó a llamarle gordo y le sugirió que "bajara de peso algún día".


"Vete a la ve*ga el gordito de Matisse, cuál es el gordito de los dos (hombres) ya no se bien cuál", dijo entre risas. Además, también aseguró que tanto Román como Pablo y hasta Melissa han dejado de ser artistas por unirse a la mercadotecnia de las redes, las marcas y el término "influencer": "Los tres viven mamando ser influencers, por eso no son artistas. Están tan clavados con la mercadotecnia, con lo que están perdidos tantos de mis colegas, en lugar de clavarse con el arte y que la mercadotecnia resulte como producto propio, se clavan con la mercadotecnia y hacen unos productos de mierda y sus canciones poperas que tu sabes que son de tía naca", agregó.


No transcurrió mucho tiempo hasta que estas afirmaciones provocaron una reacción en los usuarios, especialmente en los fans de la banda, lo que convirtió al comediante en objeto de críticas, ataques e incluso acusaciones de discriminación.


Hubo personas que manifestaron su inquietud por la salud mental de O'Farril, ya que afirmaron que no sólo podría tener problemas de adicciones, sino que también podría estar experimentando un episodio de psicosis. Por otro lado, algunas personas afirmaron que siempre ha sido así y que sólo está mostrando su verdadera personalidad ante el público.


Es importante destacar que, hasta ahora, ninguna de las personas mencionadas por O'Farril, incluyendo Matisse, ha hecho alguna declaración al respecto. No obstante, ya se están haciendo comparaciones entre O'Farril y el artista estadounidense Kanye West.

bottom of page