top of page

Fechas para los capítulos finales de ‘Ozark’ de Netflix

La serie de Netflix, Ozark está lista para dar fin a su historia, la familia Byrde estrenó hace poco, el 21 de enero, la primera parte de su cuarta temporada.


Para aquellos que no sepan de qué va la serie, aquí una pequeña sinopsis:

"Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que sigue el trayecto de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligroso negocio criminal en Ozark, Misuri. La serie explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de personajes que son todo menos ordinarios"

Recientemente, la plataforma de streaming anunció que los últimos siete capítulos de la temporada, y de la serie, se estrenan el 29 de abril de 2022 a las 2:00 de la madrugada (Ciudad de México). En esta última temporada, se contó con la participación de los actores mexicanos Alfonso Herrera y Verónica Falcón.



Como parte del cast, se cuenta con los ganadores al Emmy Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner protagonizan el elenco al lado de Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y los ya mencionados Falcón y Herrera.

Comments


bottom of page