top of page

Feid responde ataques de Anuel AA


Los persistentes esfuerzos del cantante Anuel AA por captar la atención de su expareja, la colombiana Karol G, finalmente obtuvieron una respuesta. Ferxxo, también cantante y supuesto novio de 'La Bichota', respondió a los mensajes agresivos de Anuel con un acto contundente.


La controversia comenzó durante una actuación en Texas del cantante de reguetón, quien insistió en que Karol no lo ha olvidado. También mencionó las fotos de cuando eran pareja, las cuales han sido eliminadas.


"No creo que hayas sido tú quien borró todas las fotos, creo que fue tu celoso novio", afirmó Anuel minutos antes de interpretar 'Secreto', la canción que confirmó su relación en 2019. Anteriormente, lanzó la canción 'Mejor que yo' y etiquetó a la colombiana.

Después de eso, Anuel compartió una imagen de sí mismo con un letrero que decía "Fuck Ferxxo" y escribió: "Y esta se la dedico a tu novio, bb". La publicación también incluía un video del personaje de Mario Bros, Bowser, cantando 'Peaches', pero con letras ofensivas.


Ante esta situación, Feid habría decidido responder de manera madura y optó por bloquearlo en las redes sociales. Sin embargo, Anuel no lo tomó de la mejor manera y escribió: "Acabo de darme cuenta de que me bloquearon en Instagram, ahora mismo o anoche. ¿Adivinen quién y por qué? Parece que alguien está celoso y enfadado".


Tanto Feid como Karol G no han confirmado ninguna relación, pero ambos han decidido ignorar los comentarios y provocaciones de Anuel.

Comments


bottom of page